Entre bosques, mar y viñedos, en un lugar perfecto para disfrutar de un paisaje idílico, situado a escasos metros de las Ruinas de Santa Mariña y del mirador de A Pastora, desde donde podrás deleitarte con las hermosas vistas de la Ría de Arousa, y a tan solo cinco minutos del centro de Cambados, en pleno corazón de las Rías Baixas, se encuentra Villa Prado, un encantador hotel que nace del legado familiar.
También capital del famoso vino Albariño, es un lugar perfecto para disfrutar de este preciado producto, así como de su exquisita gastronomía.
Este rincón que hemos creado es un homenaje al mar y a la tierra, a mis padres, a mis raíces, el albariño y las bateas.
En la confianza de que se enamorarán, como todos lo que aquí vivimos, de este paraíso, les invito a conocerlo.
El Proyecto
Nuestra misión es ofrecer al cliente una estancia única e inolvidable en un hotel con encanto con personalidad propia, diferenciándose así de sus competidores.
La calidad, la innovación y la tradición son los pilares sobre los que se construye este proyecto, enfocado en un turismo orientado al placer, que cautivará todos los sentidos del cliente, a través del sonido del mar, la gastronomía, los mágicos atardeceres, el olor del mar, o la calidez de su gente.